Las Salas de Lectura son un espacio gratuito y voluntario, abierto al público en general, habitado por libros, lectores y mediadores de lectura para compartir el gusto de leer. ¡Busca una cerca de tu casa!

 

SALAS DE LECTURA HERMANITA DE YSABELA

La Hermanita de Ysabela cuenta con diversas salas donde todo tipo de lectores, principalmente jóvenes, disfrutan de las aventuras que encierran los libros.

La encuentras en :

  • Café Cabo Plaza Cota – Av. Lázaro Cárdenas, Cabo Sab Lucas. Abierta de Lunes a Viernes, de 7:00 AM a 10:00 PM
  • Sala itinerante: Puedes encontrarla en un parque, alguna plaza, escuela o incluso en casa de un amigo. Más de 100 libros de diversos temas viajan con ella cada semana. Sábados de 5PM a 7 PM.

sala-papa-nemo

 SALA DE LECTURA PAPÁ MEMO

Calle Sputnik entre Tierra y Sol, Col. Lomas del Sol III. Viernes de 5PM a 7 PM

Esta pequeña sala cuenta con un acervo literario para toda la familia. Gustan de ella losmás pequeños. La Sra. Myrna siempre recibe con una sonrisa a todos sus visitantes.

 libroteka-sala-de-lectura-san-jose-del-cabo-el-corcho-web

SALA DE LECTURA LIBROTEKA

En la Circoteka. Calle Ángela Ceseña, Col. El Rosarito, San José del Cabo. A media cuadra del Cobach 02.  Abiertos en horarios de clases y jueves de 6PM a 8PM

Dentro de las instalaciones de la Circoteka puedes encontrar el acervo básico de libros del Programa Nacional de Salas de Lectura. Los habitantes de la Circoteka cada jueves realizan actividades en torno a los libros, principalmente infantiles, aunque los adultos las disfrutan tanto como los pequeños.

Usuarios de la sala de lectura Crononautas

Usuarios de la sala de lectura Crononautas

 

SALA DE LECTURA CRONONAUTAS

Mar de Groenlandia Mza 3 Lote 1 #20 Fraccionamiento El Palmar, Cabo San Lucas. Domingos de 5PM a 7PM.

Una sala especializada en literatura de ciencia ficción. Los fanáticos de el futurismo, lo mágico y el horror sienten un placer inconmesurable al encontrarse con el acervo de esta sala. Encuentras también títulos para toda la familia, pero los favoritos de los crononautas son los de ficción.

 

Jóvenes de secundaria seleccionando su lectura del día.

Jóvenes de secundaria seleccionando su lectura del día.

SALA DE LECTURA LOS AMIGOS DE JARCHI

Jardín de. Niños Profr. Domingo Carballo Félix,  Calle Altamirano esquina con Independencia. Sábados de 9AM a 11AM.

Esta sala está enfocada a jóvenes de secundaria entre 12 y 15 años. Muchos de sus usuarios provienen de la secundaria No 14, pero todos aquellos q quienes se les antoje hojear un libro son siempre bienvenidos.

 

Estas son sólo algunas de las Salas de Lectura que puedes encontrar en Los Cabos. Localiza la que más te agrade, ¡aquí te dejamos un mapa!